Backup Online

Backup Online, Copia de seguridad…

BACKUP ONLINE, Haga copia de todos sus datos y cumpla con lo establecido en la LOPD

Qué es lo que ofrecemos al contratar BACKUP ONLINE.
Con Backup Online Ofrecemos un servicio de espacios en servidores seguros en los que guardar la información que no podemos permitir perder, o necesitamos con frecuencia allá dónde estemos. Mediante la aplicación gratuita de copia automática permite guardar y recuperar la información que usted decida de forma sencilla, segura, confidencial y automática.
Sistema de recuperación ‘desastres’
Porque nadie estamos exentos de daños físicos en ordenadores, incendios, virus… etc… debe pendar en los datos que contiene su ordenador y que son irremplazables. Por ejemplo una base de datos o un informe resultado de semanas de trabajo, o quizá una foto de un viaje a un lugar exótico. Ahora piense cómo se sentiría si esos datos se perdiesen por un desastre. Guardando constantemente esos datos en otro ordenador jamás tendría que sentirse así.
Con nuestra copia de Backup Online, le garantizamos la realización de copias de seguridad, al estar éstas automatizadas, pudiéndose realizar incluso cada pocos minutos para evitar la pérdida de ninguna información, sea cual sea la periodicidad con la que vd trabaje en su servidor.
Backup Online, le permite recuperar versiones anteriores de un archivo modificado, ya que se guardan varias versiones del mismo archivo, cada una con su fecha y hora. Con históricos que pueden llegar desde las 2 copias hasta las 50 según el plan de datos contratado.
Backup Online, lo encuentra con distintos precios:Dispone de planes de alojamiento de hasta 500 mb. por tan solo 15 Euros/Mes.
Además realizamos cualquier plan a su medida, tan solo póngase en contacto con nosotros y le realizamos un estudio detallado de su necesidad.
Solicite más información
Todo el software que necesita, ya desarrollado preparado para montar o a medida, lo encontrará en INTERLICES S.L.

+info interlices@interlices.com / teléfono 665 870 971

Los comentarios están cerrados.